MARCAS BLANCAS
Son aquellos
productos ofertados bajo una marca propia de la cadena distribuidora.
Generalmente, pertenecen a supermercados, hipermercados o a grandes
establecimientos especializados.
MARCAS
GLOBALES
Es aquella
que tiene un impacto y posicionamiento significativo en todos o casi todos los
mercados mundiales, tiene una fuerte estructura organizacional y operativa,
aparte de ventas multimillonarias gracias a sus miles de clientes a nivel
mundial.
MARCAS REGISTRADAS
Es aquella frase, símbolo o
palabra, que identifica un producto, con una organización empresarial
específica. Es por medio de la marca registrada, que aquel producto en
específico, se une de manera indisoluble a la empresa. En pocas maneras, nadie
más podrá tener aquel producto, con aquella marca registrada.
TIPOS DE MARCAS REGISTRADAS EXISTENTES
Por su composición, las marcas pueden ser: nominativas (formadas
por palabras), innominadas (formadas por símbolos, imágenes o figuras), mixtas
(formadas por palabras y símbolos, imágenes o figuras) y tridimensionales
(envoltorios, envases, formas del producto o su representación).
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